Francisco, el matemático T1 | Capítulo 22 – Parte 2 | Douglas agrede a Magdalena

Después de dar señales de un maltrato psicológico, el terrible hombre maltrata físicamente a la joven.

3 Ene 2021 18:54Por: canalrcn.com

Francisco llega a casa con Ángela, pero la química es tan evidente que no dudan un momento en darse un apasionado beso, lo peor es que Jonathan David se da cuenta de eso y se pone furioso.

El joven saca del locker de Francisco los exámenes para las olimpiadas, pero el profe se da cuenta de su accionar y sale adelante a semejante jugada de su estudiante.

Gabriela va con su hija a estudiar llevándose la desagradable sorpresa que han cerrado la guardería, angustiada por no poder presentar el examen la joven acude donde Don Ezequiel y este no atiende a sus súplicas, lo que sí hace Francisco quien confía en ella y le cuida a la pequeña Juana mientras ella presenta el examen.

Magdalena sigue conviviendo con Douglas, pero en una discusión el rudo hombre le pone la mano encima a la joven por primera vez, esto hace que él sin embargo este busca toda clase de opciones para que lo perdona y hasta le regala un cachorrito.

Jonathan es descubierto en la mentira del examen y Francisco lo acusa con Ezequiel, ante esta situación es expulsado del colegio y Ángela sufre por la decisión. Por este motivo la madre de familia decide acabar todo con el profesor y este no quiere dejarla ir.