Francisco, el matemático T1 | Capítulo 154 | Clara le pide a Jonathan que se aleje de ella

Clara toma la decisión de pedirle a Jonathan que la deje en paz, para que ella pueda seguir con su vida.

Bajo las circunstancias y las mentiras de Jonathan, Clara lo deja quedarse en su casa ya que todos sus amigos no quieren ayudarlo. Además, él le pide perdón a Clara por lo ocurrido e intenta convencerla de su arrepentimiento.

En medio de la noche, Jonathan se acerca a Clara y le dice que está dispuesto a recuperarla y, así le pide un beso, pero ella se niega rotundamente.

Por su lado, Guillermo entra en una escena de celos y cuestiona a Margarita por la actitud coqueta que tuvo con el mariachi. Margarita le pide a Guillermo que se controle y que deje de tener esos celos absurdos.

Además, Margarita busca a Carlos para pedirle perdón por la actitud que tuvo su padre, Carlos le quiere proponer a Margarita una salida, pero llega Guillermo e interrumpe el momento.

Te puede interesar: Capítulo 153 | La batalla entre Byron y Eugenia

Clara le pide a Jonatán que se aleje de ella, ya que ambos se hacen daño, él se niega a dejarla porque su amor es más grande.

Por su parte, Fernando toma la decisión de prestar el servicio militar y se despide de toda su familia.

Un padre de familia habla con el profesor Víctor y reprocha el hecho de que se haya ido a tomar algunas cervezas con sus alumnos.

Ezequiel sorprende con regalos a los profesores y Eugenia llega de urgencia y le confirma que Byron fue el ladrón de su cartera; sin embargo, Byron no acepta su culpa.

Además, otro de los alumnos culpa a Patiño de ser ladrón. Y él en su defensa tiene testigos de que él no tomó la cartera.

5 Dic 2022 16:19Por: canalrcn.com