Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 111 | Eugenia conoce al nuevo Santiago

Fernando le confiesa a Carmen que la incertidumbre sobre su papá lo tiene tan preocupado que no quiere jugar.

2 Jul 2022 16:49Por: canalrcn.com

Luego de que el papá de Fernando llegara a Bogotá en Francisco el Matemático, Santiago Cadavid busca ayuda de Eugenia para encontrar información sobre los desplazados en la costa.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 110 | El papá de Fernando llega a Bogotá

Fernando le confiesa a la profesora Carmen que la incertidumbre sobre su papá lo tiene tan preocupado que no quiere jugar fútbol en la clase de educación física, don Eusebio intenta encontrar una plaza de mercado para trabajar y así conseguir el dinero necesario para sobrevivir en la capital. Harrison empieza a delirar por la fiebre, Luna busca agua para aliviar al niño y Dora le pide disculpas a Manuel por las discusiones que ambos tuvieron por Tatiana.

El dueño de la pensión le ofrece trabajo a Luna durante las noches en un bar, ella se siente irrespetada y la profesora Carmen le consigue un contacto a Fernando que podría ayudarle a encontrar información sobre su papá. John Mario con su equipo empieza a grabar para los comerciales del canal, Gabriela se disfrazará de enfermera para promocionar una droguería y los trabajadores del político Rafael de Caro descubren que el nuevo proyecto del Gato no tiene permisos para salir al aire.

Don Eusebio reacciona enojado al pago que recibe por su trabajo, pues considera que no alcanza para todas sus necesidades. John David conoce a su nuevo manager, Chacho le da clases de conducción a Marcela y Rafael de Caro planea denunciar al Gato porque su canal de televisión es ilegal. La Cruz Roja le da algunos consejos a Fernando para buscar a su papá, mientras Eugenia y Juan Francisco fingen que acaban de conocerse en un restaurante.

El papá de Fernando intenta comunicarse con su hijo por teléfono, Marcela lastima el brazo de Chacho con el carro y Eugenia le entrega a Juan Francisco una lista de organizaciones que podrían tener información sobre el paradero de don Eusebio.

John Mario acepta ser el coordinador de proyectos del canal del barrio, Chacho le pide a Marcela llamar a Mariana para que le preste dinero y así conseguir atención médica para su brazo. Ezequiel se entera de que su sobrino está en la clínica tras un accidente con el carro y Mariana acepta acompañarlo para visitar al lesionado.

Fernando celebra que su papá lo llamó, le cuenta a Carmen que Juan Francisco también lo está ayudando a buscar información y Emilio quiere que John David lo vea más como un amigo que como un jefe. El nuevo artista de Banana Récords intercambia números telefónicos con una atractiva cantante y don Eusebio encuentra un billete de 50 mil pesos en el piso de un local comercial.

Para revivir: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 109 | Tatiana se despide de Fernando