Francisco, el matemático T1

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 72 – Parte 2 | Deisy se reencuentra con su mamá

La joven vive un momento feliz en medio del infierno que tiene que soportar en ese encierro.

18 Jul 2021 19:02 Por: canalrcn.com

Luisa habla con Deisy acerca del error que cometió. Alex llena de detalles a la profesora Ana María y habla sobre las clases de su hermana.

Deisy se siente confundida al saber que Antonia y Cesar provocarán un incendio para escaparse de la correccional. Francisco le ayuda a los alumnos a buscar su vocación y les pide escribir como se ven en diez años. Caballo le dice a Fercho que se olvide de Tatiana porque ella es de otro nivel, mientras tanto Diana quiere buscar a su exprofesor hasta debajo de las piedras.

Gabriela y Marcela son atracadas por la nueva pandilla del barrio. La joven llama a Caballo para que vaya en su ayuda.

Por fin Carmen llega a ver a su hija a la correccional, Deisy en ese momento le pide perdón a lo que su madre con los ojos llenos de lágrimas accede. En medio de la situación la joven intenta avisarle a Andrés lo que quiere hacer Antonia, pero no puede.

Cesar prende fuego a la bodega, en ese momento Antonia se da cuenta que están encerrados. A su vez Andrés habla con Martha acerca de la salida de Deisy de la correccional, mientras se enteran que en la cocina vieja hay un incendio y Deisy se preocupa por su compañera, por lo que confiesa todos sus planes y el engaño a los que tuvo sometidos a todos en la institución.