Francisco, el matemático T1

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 23 – Parte 1 | Ángela enfrenta una difícil situación

Jonathan David habla con don Ezequiel y le dice que no quiere seguir estudiando en la institución.

09 Ene 2021 17:48 Por: canalrcn.com

Ana María está preocupada por la salud de Mario, el hijo de Juan Esteban, y por eso se pone en la tarea de averiguar sobre la enfermedad. Además, llega a la casa de su colega y le asegura que cuenta con su apoyo en toda esta situación.

Por su parte, Ángela le pide a Jonathan que hable con don Ezequiel y le diga que quiere seguir estudiando; sin embargo, el joven hace todo lo contrario y le comenta al rector que no hay necesidad de que lo echen de la institución, pues él no quiere seguir estudiando ahí.

La mamá de Magdalena llega a la casa buscando a Douglas, pues no puede creer que haya maltratado a su hija; no obstante, la joven le asegura que no ha pasado nada y que ella sabe cómo manejar la relación.

Entre lágrimas, Ángela le confiesa a Francisco que Jonathan se les salió de las manos, y que no sabe qué hacer ante su actitud.

Gabriela crea una idea para poder abrir la guardería, además, a don Ezequiel le parece perfecto, porque también recogerá dinero para arreglar la cancha de micro fútbol.