Francisco, el matemático T1

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 162 | Las extrañas actitudes de Gabriela

Tras el fallecimiento de su mejor amiga, Gabriela ha adoptado una actitud desinteresada frente a la universidad y su familia.

07 Ene 2023 17:32 Por: canalrcn.com

La madre de Gabriela encontró marihuana entre las cosas de Gabriela. Tras sostener una discusión, ella le explica que esa marihuana no es de ella, sino de un amigo de la universidad. La mamá no le cree y entran en otra discusión. 

Te puede interesar: Capítulo 160 | Jonathan evita que Clara cometa un error

Tras saberse la noticia del hijo de Clara, su madre le brinda apoyo, pero le dice que no cuente con Jonathan: no lo considera un buen hombre. Clara acepta su ayuda y termina con Jonathan. Él no quiere aceptar la decisión, pero Clara está muy decidida. 

En el ejército, Carlos le hace la vida imposible a John Mario. Tiempo después, Carlos tiene la idea de escaparse de la fiesta en la que se debe presentar para visitar a Margarita. Cuando le cuenta a Fernando, este le aconseja no hacerlo y evitar problemas.

Gabriela continúa con una actitud muy extraña y le propone a sus compañeros faltar a clase para ir a un karaoke. Ninguno acepta, salvo Alejandro que decide irse con ella. 

No dejes de ver: Capítulo 159 | La extraña actitud de Gabriela

Ezequiel le pide a los estudiantes calificar a sus profesores, entonces los estudiantes lo hacen. Esta es una situación ideal que aprovecha Byron para pedirle a sus compañeros calificar mal a la profesora Eugenia.