Floricienta | Capítulo 8 | Flor hace de las suyas en la casa Fritzenwalden

Florencia empieza su turno laboral en casa y Delfina hace de todo para librarse de ella, pero sus planes no surten efecto.

31 Oct 2020 18:55Por: canalrcn.com

La tierna joven empieza su día laboral junto a Gretta, allí recibe instrucciones para hacer las labores del hogar y aunque no tiene experiencia siempre le pone la mejor actitud.

La que no está tan feliz al respecto es la malvada Delfina, quien siente que Flor es un riesgo y la quiere sacar como sea de la mansión Fritzenwalden, por eso esconde una pulsera debajo de la cama de Florencia para culparla del robo del elemento valioso.

Malala por su parte le entrega un dinero a la persona equivocada y sabe que la han embaucado, a la par se enfrenta a los golpes con Titina por problemas del pasado.

A Flor por su parte le pasa de todo en su primer día de labores, pues rompe un florero preciado por Federico, pero también se gana su corazón al curar a Martin de su ataque de asma, pues con ternura y mucho amor, nuestro Flor, sabe cómo calmarlo.

Finalmente, Delfina sabe que tiene las de perder con Florencia y recibe un fuerte llamado de atención por parte de Federico quien defiende a la nueva niñera de las malas intenciones que tiene su novia.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 7 | Flor llega a trabajar a la mansión