Floricienta | Capítulo 38 | Delfina destruye el vestido que hizo Flor

La malvada novia de Federico quiere hacer que Flor se vaya por su cuenta, pero sus planes tampoco salen.

3 Feb 2021 15:54Por: canalrcn.com

Flor termina por fin el vestido de Delfina (Natalia Durán), pero no sabe que la terrible joven junto a su madre le hará otra jugarreta para que quede muy mal frente a Federico.

Delfina y Malala se encargan de destruir el vestido de Flor y armar un show para que no le paguen a la joven y para que Fede se salga de sus casillas con ella. Pero, aunque ellas hacen hasta lo imposible para que Flor tenga lo peor, sus planes no tienen efecto y Fede le da otra oportunidad.

Franco (Carlos Torres) sigue cotejando a Flor pero luego se entera por parte de sus hermanos que Flor está enamorado de su hermano mayor, el joven reflexiona y decide irse de nuevo a seguir su carrera como tenista y dejarle el camino libre a Fede.

Sofía (Chichila Navia) recibe unas entradas para cine y quiere invitar a Manga (George Slebi), el joven recibe la propuesta y la acepta por lo que ella se ilusiona por salir con el hombre del que está enamorada.

Chacho se ilusiona al saber que supuestamente tendrán que firmar un demo con una disquera, por eso le cuenta a Maia y además invita a Manga para que lo acompañe al lugar, pero este tiene que decidir si ir con su amigo o cumplirle la cita a Sofi.

Clara (Diana Hoyos) quiere volver a chatear con su misterioso enamorado para comprobar si es Franco, pero Nata le aconseja lo contrario, cosa que ayuda de una u otra forma a Nico.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 37 | Delfina humilla a Flor