Floricienta | Capítulo 36 | Federico se entera que Flor no tiene novio

Pese a que la joven está resignada a perder a su príncipe, parece que el compromiso no está tan seguro como parece.

28 Ene 2021 16:17Por: canalrcn.com

Franco (Carlos Torres) ha llegado a revolucionar las emociones de todos en el barrio como en la casa de los Fritzenwalden y este problema también tiene que ver con la inocente Florencia.

Es que el deportista tiene que aguantar que una mujer que no quiere se fije en él, se trata de Clara (Diana Hoyos) quien le confiesa su gusto besándolo, no obstante Franco no le sigue el juego por lo que la joven piensa que hay algo extraño inclusive piensa que es gay.

Nico se pone mal al ver a Franco besarse con la mujer que ama y por eso los dos hermanos se enfrentan por todo el tema del amor no correspondido con la cantante. Sofía (Chichila Navia) anda buscando con insistencia a Manga (George Slebi) y sigue trabajando como mesera para estar más cerca del joven que le gusta bastante.

Federico también habla con Franco y le reclama sus ausencias en los entrenamientos, además le deja claro que no le permitirá que se acerque a Flor, pero él también confiesa que está enamorado de la joven y no renunciará a ella.

Delfina (Natalia Durán) recibe por parte de Federico un cheque para Flor por el diseño del vestido de compromiso, pero la malvada mujer no se lo entregará.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 35 | Flor se entera de una desagradable noticia