Floricienta | Capítulo 15 | Federico va en búsqueda de Flor

Los niños y sus amigos de la banda hacen un completo carnaval para exigirle a Fede que traiga a Flor de vuelta.

15 Nov 2020 11:20Por: canalrcn.com

Luego de ser apoyados por Sofía, tanto Maia como Nicolás, Tomás y Martín se unen con sus amigos para idear el mejor plan para que Flor vuelva a la casa.

Por ello duermen profundamente a Delfina junto a Malala, encierran en la cocina al chef y a Gretta y de esta manera forman tremendo carnaval.

Al escuchar la algarabía Federico va a la sala y encuentra una fiesta que a pesar de su histeria no puede detener. Sus hermanos le exigen el regreso de Flor y él accede antes de darse cuenta que Delfina está muy mal, por lo que llaman el médico y se dan cuenta que ha ingerido pastillas para dormir.

Malala le dice a Fede que sus hermanos tienen que ver con esto y él habla con ellos, llegando a la conclusión que tiene que ir por Florencia.

Mientras Flor le lee un cuento de hadas a Roberta para dormir, el mismo Federico llega por ella y le pide que vuelva, todo va muy bien hasta que él le dice que tiene que llevar a la niña a un orfanato, por lo que ella decide no volver.

Delfina y Malala hablan con él y se enteran de la determinación de Flor y se ponen más que felices pues al parecer tienen a Fede en sus garras.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 14 | Sofía ayuda para que Flor vuelva a casa