Floricienta

Capítulos

Floricienta | Capítulo 1 | Flor se convierte en la voz de la banda

Con una ternura y forma de ser únicas, la bella Flor llega a entregar un vestido a los chicos de la banda sin imaginar que cumplirá su primer sueño.

10 Oct 2020 18:03Por: canalrcn.com

Flor (Mónica Uribe) es una bella jovencita llena de ilusiones, quien está cociendo un lindo vestido para la vocalista de la banda del barrio. Pero antes de entregarlo tiene que llevar unos encargos en su bicicleta, ese mismo medio en el que llega de la forma más accidentada al ensayo de la banda y se da a conocer.

Al mismo tiempo los hermanos Fritzenwalden son una locura juntos en la mansión, ni con los cuidados de su ama de llaves Gretta, pueden quedarse quietos y tener una vida de niños normales.  

Por eso Federico (Gonzalo Revoredo) desea regresar lo más pronto posible de Alemania pues necesita poner orden a la casa y aunque esto no le agrade a su prometida, la malvada Delfina (Natalia Durán).

Maia (María Teresa Barreto), una de las hermanas Fritzenwalden, no quiere ir a casa de la tía y por eso arma tremendo show para evitarlo, además con la complicidad de su hermano Nico (Juan Alejandro Gaviria), quiere hacer una fiesta con sus amigos.

Flor por su lado le entrega un vestido a la vocalista de la banda, pero éste no le gusta y la grosera jovencita abandona la agrupación, es allí donde su amigo Manga (George Slebi) le propone a Flor que integre la banda con su linda voz, claro está que antes de que eso pase debe tener cuidado de no acabar con los instrumentos por sus continuas caídas.

La banda es contratada en la mansión Fritzenwalden en donde los chicos casi son pillados por Gretta, quien cae en las mentiras de los terribles jovencitos.