Capítulos

Factor X | Capítulo 33 – Parte 1 | Versiones con mucha energía

Un nuevo capítulo del Factor X con tres actos que nos dieron versiones originales e inolvidables.

8 May 2021 20:56Por: canalrcn.com

Un nuevo episodio empieza en el Factor X en donde nuestros presentadores junto a los jurados recordaron a los participantes que han abandonado la competencia, algunos han dolido un poco más por el cariño que se tejió a medidas que ha avanzado la competencia.

La primera en subir al escenario con un vestido blanco y brillando con luz propia es Afrika, quien además se le midió a interpretar una de las canciones más lindas de su mentora Rosana, hablamos de ‘Si tú no estás aquí’. Con su voz potente, la joven conectó con los jurados y le permitió a Rosana ponerle alma a su voz como ella misma lo nombró.

Después llegó al escenario la llamada ‘SuperLupe’, quien con su inseparable acordeón prometía un show inolvidable, no obstante, para Dim, faltó un poco de energía, cosa que Jose Gaviria le atribuyó al desgaste de los días.

Hay salsas que no tienen presentación y los chicos de ‘Son Pasión’ nos dejaron la inolvidable ‘Cali Pachanguero’ el himno por excelencia de la ‘sucursal del cielo’. Por supuesto con bailarines en el escenario y su sabor, contagiaron de alegría a los jurados. Sin duda un acto superior en mucho nivel dentro de esta temporada.

Después de deliberar y juzgar a estos tres talentosos actos, el jurado decide que el participante en quedar en riesgo es Lupe.

A ella Jose le aconseja revisar su energía para seguid en la competencia por mucho más tiempo.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 32 – Parte 2 | Una baja sensible para una categoría