Capítulos

Factor X | Capítulo 29 – Parte 1 | Una gala favorita para muchos

Llega una gala decisiva y muchos dan todo de sí con sus canciones favoritas.

24 Abr 2021 20:59Por: canalrcn.com

Inicia una gala muy importante pues el final de la competencia cada vez está más cerca, jurados y participantes ajustan sus estrategias para llegar lo más lejos posible y quedar en el top 10.

Jeimy, de la categoría de Jose Gaviria, es la encargada de abrir esta noche de presentaciones y guiada por sus mentores trabaja en hacer una puesta en escena novedosa que sin duda exaltan los jurados. Su canto único y entrada a capella al interpretar la canción mundialmente conocida por Jesse y Joy ‘Me soltaste’, deja conmovidos a todos y hasta a la propia artista.

El grupo Eva llega al escenario con unos looks que sin duda llamarán la atención, además se ponen como reto montar una coreografía que sorprenda a los jurados. Desafortunadamente su esfuerzo genera opiniones divididas entre Rosana y Piso 21, quienes difieren en partes de afinación en algún momento de la gala.

Después de la discusión, Laura Cardona llega a bajar los ánimos entre los jurados y con el firme propósito de demostrar porque es una digna exponente del género vallenato. Al final de su presentación cantada con el alma, ella recibe un saludo de Ismael Romero, el eterno acordeonista del Binomio de oro.

Madeiro sube a llenar de rock el escenario y deja su alma cantando el eterno éxito del fallecido Chris Cornell en Audioslave ‘Like a Stone’.

Después de ver este desfile de talento y de estrellas, llega el momento más complejo para los jurados y es decidir quien va a gala de eliminación. En el apretado resultado, Eva tiene que asumir ir a la gala en donde está en riesgo su presencia en el Factor X.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 28 – Parte 2 | Un integrante de la categoría de menores dice adiós