Capítulos

Factor X | Capítulo 26 – Parte 1 | Una gala disfrazada de indirectas

Los actos cada vez más están en un nivel superior y los ánimos de los jurados subirán.

11 Abr 2021 20:59Por: canalrcn.com

Inicia la última gala dedicada a la celebración y Karen Martínez increpa a los jurados sobre qué es para ellos la felicidad absoluta, recibiendo respuestas diferentes pero profundas.

Los encargados de abrir la noche son Simón y Julián que deciden arriesgarse saliendo de su zona de confort interpretando un reggaetón de Daddy Yankee, sin embargo, su presentación no se lleva los mejores comentarios, sobre todo de Jose Gaviria quien no los notó cómodos.

Sube al escenario Jeimy, quien con un traje colorido y movimientos llenos de sabor interpreta de forma sublime un éxito de la gran Gloria Estefan, los comentarios en general son buenos, aunque Rosana sintió un pequeño error en su puesta en escena.

Laura Cardona sube emocionada al escenario tras haberse preparado lo suficiente con unas clases de baile bastante intensas. Cantando una melodía de Adriana Lucía, la hermosa jovencita dio todo de sí y embrujó de nuevo a DIM, aunque se llevó algunos comentarios respecto a su pinta.

Helman con ayuda de Alejo González prepara un show con el que promete sorprender, él decide interpretar una canción de Juan Luis Guerra poniéndole su sello. Sin embargo, recibe criticas respecto a la afinación y algunas fallas en esta gala de celebración y en el momento de juzgar Jose y Rosana tienen una acalorada conversación.

Anarkía es la encargada de cerrar la gala y con una versión muy suya de la icónica canción “Despacito” logra llevarse buenos comentarios.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 25 – Parte 2 | Celebrando con varios géneros musicales