Capítulos

Factor X | Capítulo 17 – Parte 2 | ¿Afectó la cuarentena a nuestros actos?

Tras unos meses de estar fuera del escenario por la pandemia, algunos actos tuvieron cambios que ayudaron y otros que no tanto.

13 Mar 2021 21:59Por: canalrcn.com

Cada jurado presenta los actos con los que competirán en una nueva gala, los primeros en subir al escenario son Simón y Julián de la categoría de Piso 21 quienes como siempre ofrecen un excelente show explorando el rock y el violonchelo tiene de nuevo un protagonismo especial.

Madeiro es el siguiente en presentarse y cantando un clásico del rock en español, hace que cada jurado solo le aplauda por su nivel, su dedicación y el tremendo artista en el que se sigue convirtiendo.

Zair regresa a la tarima del Factor X y por primera vez decide cantar con su verdadera voz una balada. Con un look bastante particular el joven divide opiniones pues para Jose Gaviria, ese bombero con voz potente se desdibujó. En su regreso al Factor X Helman decide interpretar un tango, que además dedica a su abuelo que murió de COVID. Los jurados le felicitan y consuelan con el emotivo recuerdo de su ser querido.

Jeison Vargas sorprende al jurado con una canción icónica de Vicente Fernández, no obstante, algunos comentarios han sido reiterativos que no vieron la potencia en su voz que se hacía evidente antes de la pandemia.

El momento más difícil llegó y dos actos quedaron en riesgo, por un lado Jeison y por otro Helman quien queda un poco extrañado al igual que su mentor Jose Gaviria.