Capítulos

Factor X | Capítulo 10 – Parte 1 | Actos en evolución y galas imperdibles

Con Siam como invitados, el último grupo de participantes intentarán salvarse de la eliminación.

14 Feb 2021 20:56Por: canalrcn.com

En el capítulo de hoy los chicos de Piso 21 por algunos compromisos han dejado un reemplazo de lujo. Se trata del dúo pop ganador del primer Factor X, Siam, quienes se encargaron de acompañar a la categoría de grupos y también a juzgar el resto de talentos en la primera gala del Factor X.

Maye y Oscar son los encargados de abrir las galas, Caro de Siam los motiva en el backstage a dar lo mejor en el escenario y encantaron con el éxito ‘El Cantante’ de Héctor Lavoe.

Madeiro sube al escenario con una versión rock de la emblemática canción “La Flaca” que descresta a los jurados y deja muy claro la esencia del artista en este programa.

Llegó el turno de Nova Voices quienes se presentaron en su primera gala, pero no lograron convencer a los jurados, ya que hicieron una particular versión de la poderosa canción de Imagine Dragons ‘Believer’.

Yeimy de la categoría de Jose logra hacer una presentación impecable y ganarse el elogio de los jurados, con una tremenda versión de su artista favorita, además contrastando con su contundente cambio de estilo. Por otro lado, Leidy con su estilo propio interpreta una canción de Roberto Carlos y logra llevarse los mejores comentarios al darle un giro importante a este conocido clásico de la música romántica.

El grupo Eva llega al escenario y logra conmover a Siam con la canción con la que ellos pasaron a Factor X en su momento y que es una especie de sello para ellos. Para cerrar esta etapa primera gala de todos llegó Carla Cajamarca “Anarkia” quien brindó una especie de homenaje a su mentora Rosana con una de sus canciones.

A pesar del nivel dos grupos quedaron en riesgo y llegaron.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 09 – Parte 2 | Los artistas favoritos y opiniones divididas