Capítulos

Factor X | Capítulo 05 – Parte 2 | El año de la gente real

Este año llegaron artistas auténticos a las audiciones, cosa que no se puede desaprovechar.

30 Ene 2021 21:54Por: canalrcn.com

Seguimos con las audiciones y Lady Arias llegó desde Casanare con un Cuatro llanero y rimas improvisadas que enloquecen al jurado. De hecho, con su música Jose Gaviria que en esta temporada el Factor X ha sido de la gente real.

Margarita Betancourt, “Maga” subió al escenario con un cover de una canción reconocida llamada ‘La Sirena’, aunque fue muy teatral parece que cautivó a los jurados.

Pablo y Lorduy van al camerino a apoyar a Victor luego de su impecable presentación los jurados no dudan en dar su sí y en efecto eso fue lo que sucedió. La agrupación “Descendientes de la Parranda” llega con una interpretación de una clásica carranga, pero sus esfuerzos no les alcanzó para seguir en competencia. Por otro lado al escenario llegó Kandymaku y arisloperenda dos indígenas de la Sierra Nevada quienes con su increíble voz, energía y talento lograron pasar la ronda y hasta hacer bailar a todos nuestros jurados.

 Cristian Ríos, Barranquillero llega a Factor X tras haber tocado muchas puertas persiguiendo el sueño de ser cantante, además de una lección de perseverancia a su hija. Por otro lado ‘Cece’ aterrizó con su voz desde Nueva York a presentarse ante el jurado y cambiar su vida para dedicarse a la música.

Allison Castrillón está convencida de tener el Factor X y pese a que su voz es impactante, algunas fallas identificadas por nuestros jueces la dejaron por fuera del programa.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 05 – Parte 1 | Una audición hasta las lágrimas