Capítulos

Factor X | Capítulo 01 – Parte 2 | Audiciones con segundas oportunidades

Nuestros jurados se conmueven con historias llenas de pasión por la música y dan segundas oportunidades premiando el talento.

16 Ene 2021 22:10Por: canalrcn.com

La segunda parte de este gran capítulo de audiciones llega con el sabor de Mayerly Belalcázar quien con 19 años demostró que el talento y el ritmo no se improvisan. También las risas llegaron con Cindy, ‘la abuela sin muelas’, un personaje que nos demostró que más allá del talento, la felicidad y la alegría de vivir no se deben perder jamás.

De apagar incendios a llenar de fuego el escenario con su voz, llegó Zair Guette, un joven bombero quien dejó al jurado atónito por una voz llena de potencia que retumbó luego con un rotundo sí que a más de uno llenó de lágrimas.

La champeta estuvo a cargo de Edier, ‘el gitano’, pero esa desbordante energía no le alcanzó para convencer a Jose Gaviria, Rosana y Piso 21.

La agrupación ‘Dueto inmortal’ hizo que nuestros jurados entraran en ua controversia, pero la música de antaño primó en este capítulo. También tuvimos la presencia de una mujer a la que el vallenato le corre por las venas, se trató de Lupe quien encendió la fiesta en la X más importante de Colombia.

Finalmente viajamos al pasado con Dani y Gabi, dos hermanas que se presentaron en 2007 en el Factor Xs y quienes siguieron preparándose para este momento en la versión 2021 del programa. Una segunda oportunidad que estuvo cargada por emoción, lágrimas y un aplauso de Jose Gaviria como todo un profe orgulloso.

Mira también: Factor X | Capítulo 01 – Parte 1 | Más que lo que el jurado esperaba