Capítulo 17 de agosto - Un atleta abandona la isla | Exatlón Colombia

Capítulo 17 de agosto - Un atleta abandona la isla | Exatlón Colombia

Luego de un emocionante duelo por supervivencia en la que los Contendientes salieron victoriosos con un marcador de 10 – 8, los Famosos viven un momento difícil, pues después de mucho tiempo deberán sufrir un duelo por eliminación en el que uno de sus integrantes quedará eliminado de la competencia.

Los dos atletas que deben enfrentarse a este difícil duelo son Emerson Rodríguez y Daniel Olmos, quienes se enfrentan en una exigente pista en la que el objetivo es completar cinco puntos. Quien lo hace, se gana el derecho a permanecer en la isla, mientras que el otro debe despedirse de sus compañeros.

¿Te lo perdiste?: Famosos y Contendientes lucharon por la supervivencia.

Luego de la triste despedida, los Famosos deben reponerse rápidamente, pues los espera una nueva prueba en la que se juegan una increíble recompensa. Ambos equipos llegan motivados, pues los Contendientes tienen la moral arriba luego de su última victoria, mientras que los Famosos tienen ansias de recompensa para reponerse de la despedida de uno de sus compañeros.

Finalmente, uno de los equipos arrasa en el marcador y se gana la posibilidad de disfrutar de un delicioso almuerzo y de vivir una inolvidable experiencia debajo del mar. Recuerde conocer más detalles de la competencia en las redes sociales, utilizando la etiqueta #ExatlónColombia

Compartir