Novedades

Novia de Juan Fernando Sánchez encendió las redes con foto en bikini

La artista Nina Rodríguez mostró su sensual figura en vestido de baño tras varios meses sin ir al mar.

24 Sep 2020 16:38Por: canalrcn.com

Hace algunas semanas, Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez confirmaron su relación sentimental con una tierna imagen que compartió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Allí se mostró muy cariñosa con un mensaje que le dedicó al actor de Enfermeras, quien hace las veces de Ernesto, y demostró todo el amor y cariño que siente por el talentoso colombiano.

Te podría interesar: Conoce a la atractiva novia de Juan Fernando Sánchez

Así las cosas, su círculo de amigos que involucra a personalidades como Laura Tobón, Mónica Fonseca y Marcela Mar se mostraron muy felices por la noticia que finalmente fue comprobada tras varios meses de rumores sobre una posible relación entre ambos.

Hoy en día, el intercambio de comentarios entre las publicaciones que hacen son muy normales y dejan al descubierto esa hermosa relación que tienen. Prueba de ello fue una de las últimas imágenes que compartió Nina, donde mostró toda su sensualidad en vestido de baño.

Allí, la artista colombiana se muestra muy feliz por poder viajar al mar tras varios meses de confinamiento, luciendo un ajustado vestido de baño de dos piezas que muestra su tonificado abdomen y delgada silueta.

La publicación consta de dos imágenes, en una de ellas Rodríguez mira muy sensual a la cámara mientras lleva sus manos a la parte inferior del vestido de baño, mientras que en la segunda decide tapar sus ojos con una de sus manos mientras deja al descubierto su tonificado cuerpo.

Juan Fernando por supuesto comentó la publicación con la frase: “¡¡Eh ave María mucho bizcocho!!”, mientras que la publicación obtuvo más de 2.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: La atractiva foto de Juan Fernando Sánchez en Medellín