Novedades

Mariana Gómez cautivó luciendo ajustado bikini en medio de algunas rocas

La actriz hizo parte de una interesante sesión de fotos donde dejó al descubierto sus infartantes curvas.

17 Nov 2020 17:04Por: canalrcn.com

Mariana Gómez es una de las actrices más hermosas y talentosas de la televisión colombiana y prueba de ello son sus fotografías y publicaciones a través de su cuenta de Instagram.

Aunque combina la actuación con la música, lo cierto es que todos los televidentes disfrutan de los diferentes personajes que ha tenido y aprovechan las publicaciones que realiza en las plataformas digitales para elogiarla por su talento para la actuación.

Te podría interesar: Mariana Gómez revela el drama que sufrió por no estar cerca de su madre en delicada cirugía

En esta ocasión en específico, lo que se llevó y se robó toda la atención de sus fans fue una de sus últimas publicaciones a través de su cuenta de Instagram, pues allí también explota ese talento para el modelaje a través de una fotografía donde luce un ajustado bikini que acompaña con una pañoleta.

Demostrando que es una de las mujeres más hermosas del país, Mariana posó muy cerca de unas rocas que combinaron muy bien con su outfit. Allí, todo parece indicar que la actriz de Enfermeras está promocionando algunas prendas, pero lo cierto es que sus seguidores se fijaron en sus curvas y en sus largas y esbeltas piernas.

Por la fotografía, Mariana Gómez obtuvo más de 25.000 ‘me gusta’ y sorprendió con ese talento para el modelaje que ha dejado al descubierto en varias ocasiones.

Y es que vale la pena destacar que Mariana está muy cerca de llegar a 1 millón de seguidores en Instagram, quienes constantemente le piden más videos donde demuestre ese talento para la música y más fotografías donde refleje esa escultural figura que tantas veces ha sido elogiada y que enamora a toda su comunidad digital.

Puedes leer: A blanco y negro, Mariana Gómez compartió atractiva foto montando a caballo