Novedades

María Clara y Carlos pusieron a suspirar a más de uno con su amoroso encuentro

Un arranque de amor hizo que los televidentes de Enfemeras se reencontraran, finalmente, con esta pareja.

19 Mar 2020 10:41Por: canalrcn.com
Diana Hoyos y Sebastián Carvajal dándole vida a sus personajes.

¿Cuántos no ansiaban una reconciliación entre María Clara y Carlos? Todo parece indicar que cupido nuevamente flechó a la enfermera y al doctor, quienes no pueden vivir separados porque hay algo muy importante que siempre los ha unido: el amor.

Después de una confusión por parte de Carlos, personaje interpretado por el guapo actor Sebastián Carvajal, quien decidió involucrarse sentimentalmente con su colega Helena, varios televidentes sufrieron por no poderlo ver junto a su verdadero amor, María Clara.

Mira también: Sebastián Carvajal complace a fans al grabar fuerte escena con Diana Hoyos

En medio de una situación inesperada, el doctor no desaprovechó más el tiempo y le hizo saber a María Clara, personificada por Diana Hoyos, todo lo que ocurría en su cabeza y corazón.

Varios besos llevaron a este par a consumar su amor y disfrutar de un nuevo encuentro que promete ser duradero, pues a ambos se les vio felices de estar nuevamente juntos, aprovechando todo el tiempo perdido por una distancia que parecía no tener justificación.

La escena, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, causó varias reacciones entre los amantes de la telenovela de Nuestra Tele, quienes se enamoraron una vez más de esta historia de amor que comenzó en el hospital Santa Rosa.

“Que alguien me mire como él mira a María Clara”, “Lo que tanto esperé, por fin” y “Morí de amor con esta parejita junta de nuevo, son una bomba de amor estos dos, por fin juntos, por fin se dejaron llevar por lo que sienten y no se detuvieron más” fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas en el video.

Podrías leer: Con una foto, Sebastián Carvajal deja ver su bella amistad con Diana Hoyos

Te puede interesar