La atractiva fotografía de Mariana Gómez en viaje a Budapest

El paisaje que se alcanza a percibir se robó varios elogios por parte de los fans de la actriz y cantante.

23 Oct 2020 15:54Por: canalrcn.com

Mariana Gómez enamora a todos sus seguidores con las diferentes fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, pues allí deja ver parte de lo que es su vida.

La actriz de Enfermeras, quien le dio vida a Maritza, la esposa de Carlos, suele compartir algunos recuerdos con sus seguidores y deja huella de los viajes que ha realizado a nivel nacional y también alrededor del mundo.

Puedes leer: Mariana Gómez reveló el talentoso video que grabó en medio de la cuarentena

Uno de los más recientes, y que hizo a principios de este 2020, fue a Budapest. Durante ese mes Mariana compartió diferentes instantáneas; no obstante, esta vez quiso hacer un retroceso y reflexionar sobre el viaje y cómo desde enero hasta la fecha ha evolucionado este 2020.

Con la imagen donde aparece cerca a lo que sería un canal, luciendo un gorro y una camiseta negra, mientras al fondo se alcanzan a ver los diferentes edificios del lugar, Mariana escribió una reflexión sobre los cambios que ha afrontado ella y el resto de ciudadanos, razón por la cual hizo una invitación a valorar y agradecer lo que tiene día a día:

“Budapest, enero de 2020. Es increíble lo mucho que ha cambiado la vida en tan poco tiempo y es que así es la vida misma. No demos por hecho lo que tenemos hoy, mañana puede que ya no esté.

Cuidemos, valoremos, agradezcamos, disfrutemos. Todo pasa, lo bueno pasa, lo malo también”, fueron sus contundentes palabras que obtuvieron más de 22.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: “Mamacita” le dicen a Mariana Gómez por mostrar sus piernas en ajustado bikini