Enfermeras

Novedades
Juan-Fernando-Sanchez-doctor-Ernesto

Juan Fernando Sánchez llega a 'Enfermeras' con un personaje muy interesado en María Clara

El actor participó en múltiples producciones de RCN y ahora le da vida a un experto en cuidados paliativos.

18 Nov 2019 9:08Por: canalrcn.com

En el capítulo del pasado viernes de la producción de Nuestra Tele Enfermeras, un nuevo personaje llegó al hospital 'Santa Rosa' para hacer parte de esta fascinante historia que emociona todas las noches a los colombianos.

Se trata del doctor Ernesto, el experto en cuidados paliativos que es interpretado por Juan Fernando Sánchez, un actor manizaleño que ha participado en múltiples producciones en Colombia.

Te puede interesar: Viña Machado revela foto del despampanante cuerpo que tenía cuando inició en el modelaje

El artista de 40 años comenzó en el mundo de la actuación en ‘Pandillas Guerra y Paz’, donde interpretaba a ‘Yeisson’, pero luego participó en otras producciones del Canal RCN como ‘Verano en Venecia’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Correo de inocentes’, ‘El capo’, ‘Retrato de una mujer’, ‘Secretos del paraíso’, ‘Hermanos y hermanas’, además de hacer un importante papel en la serie ‘Distrito salvaje’.

Aprendió actuación en La Casa del Teatro Nacional, tras haber terminado sus estudios en administración de negocios en la Universidad Autónoma; se casó con la actriz Natalia Jerez pero se separó dos años después.

Ahora, Juan Fernando Sánchez le da vida a Ernesto, el nuevo coordinador de equipo de paliativos que recibió el difícil caso del paciente con cáncer que lleva Carlos (Sebastián Carvajal) y que sin duda será parte fundamental de la historia de los protagonistas ya que desde su llegada mostró un gran interés por María Clara (Diana Hoyos).

Para saber en qué influirá este doctor en la historia de romance entre María Clara y Carlos, no se pierda 'Enfermeras' de lunes a viernes a las 10pm, solo por Nuestra Tele.

Mira también: ¡Código azul! Mónica Molano pide ‘atención prioritaria’ al doctor ‘Carlos Pérez’