Novedades

Federico Rivera revela la primera foto que se tomó con su pareja

El talentoso actor se mostró muy amoroso junto a Alejandra Ortiz, su esposa.

5 Ago 2020 15:49Por: canalrcn.com
Federico Rivera, actor de Enfermeras.

Federico Rivera no dejó pasar una fecha tan especial para él y su familia, como lo fue el cumpleaños de su esposa, para compartir un grato recuerdo junto a ella y así hacerle saber lo importante que es para su vida.

María Alejandra Ortiz es la esposa del actor que hace las veces de Héctor en Enfermeras y quien, para conmemorar un año más de vida de su pareja, decidió compartirle a todos sus seguidores esa primera foto que se tomó con ella.

Mira también: Con alegre foto, Federico Rivera recuerda a parte del elenco de Enfermeras

En la tierna y conmovedora fotografía, Rivera aparece con algo de barba, una chaqueta oscura y al lado de María Alejandra, a quien se le alcanza a vislumbrar una sonrisa en su rostro y quien está recargada sobre el hombro del actor.

Según Rivera, han pasado ya más de 10 años desde que se tomaron esta fotografía y es el primer recuerdo que tienen de esa relación que, hoy en día, se mantiene más viva que nunca.

El actor aprovechó la publicación para dedicarle un amoroso mensaje a su esposa, teniendo en cuenta su cumpleaños y lo afortunado que es por tenerla en su vida:

“Nuestra primera foto juntos hace 14 años, hoy cumples un año más de vida y espero que en adelante tu vida esté llena de bendiciones y éxitos, pues la mía ya está premiada con tenerte a mi lado. Feliz cumpleaños”, escribió Federico.

No dejes de leer: Federico Rivera y la tierna foto donde posa con sus mascotas

Te puede interesar