Novedades

Conoce a la atractiva novia de Juan Fernando Sánchez

Una fotografía sería la prueba que confirmaría esta relación de la que se especulaba hacía algunos meses.

2 Sep 2020 18:04Por: canalrcn.com
Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez.

Después de varias semanas y hasta meses de especulación, finalmente la hermosa cantante Nina Rodríguez confirmó la relación que tiene con el guapo y talentoso actor Juan Fernando Sánchez, luego de compartir una tierna fotografía junto a él.

El actor de Enfermeras, quien hace las veces de Ernesto, se mostró muy tranquilo y feliz en la fotografía donde aparece luciendo una camiseta amarilla, mientras ni nada lo abraza y hace una cara de pucheros.

Puedes leer: La atractiva foto de Juan Fernando Sánchez en Medellín

Y es que a esta hermosa pareja ya se le había visto juntos en el Carnaval de Barranquilla, no obstante, no hicieron ninguna muestra de cariño y afecto razón por la cual se iniciaron las especulaciones sobre una posible relación.

Ya con esta foto Nina, quien es la cuñada de la hermosa presentadora Laura Tobón, daría a entender que efectivamente tiene un vínculo sentimental con el actor, quien sostuvo una relación con su colega, Natalia Jerez, durante más de dos años.

Y es que además de la fotografía, lo que más acaparó la atención fue el tierno un mensaje con el que quiso acompañar la cantante la publicación, pues allí habla sobre el amor y la importancia que tuvo el hecho de que Juan Fernando “la dejara ser”:

“Qué bonito es encontrar aliados, amigos, cómplices en la vida y en el amor... gracias a ti por creer en mí, por creer en esto, por soñar juntos y por dejarme ser lo que soy, una garrapata intensa”, escribió la talentosa cantante en la publicación.

Te podría interesar: Las atractivas fotos de Juan Fernando Sánchez desde la distancia y posando en la ventana

Te puede interesar