Novedades

Así recordó Viña Machado al actor Rafael Uribe Ochoa

Tras su fallecimiento, la actriz de Enfermeras compartió una tierna foto con él y le dedicó un conmovedor mensaje.

18 Sep 2020 18:29Por: canalrcn.com
Viña Machado, actriz de Enfermeras

Viña Machado, como varios actores colombianos, no dejaron pasar la triste partida del actor Rafael Uribe Ochoa sin antes compartir algún recuerdo suyo y dedicarle unas palabras a través de las plataformas digitales.

La actriz de Enfermeras, encargada interpretar a Gloria, utilizó su cuenta de Instagram para dejar una fotografía donde aparece con el actor y expresarle algunas palabras tras su partida.

Puedes leer: Viña Machado comparte gran ilustración que hicieron de ella

En la imagen, Viña aparece abrazando a Rafael mientras él luce un sombrero con algunas piedras de decoración. Estas mismas hacen parte de su outfit pues están en su cuello y muñeca, haciendo parte de la joyería que decidió usar en aquel momento.

“Mi Rafa… por siempre Mi Rafa. Viaja tranquilo, cuidaremos de tu manada. Hoy te lloro, hoy me refugio en tus brazos que siempre estaban ahí para abrazarme. Te quiero siempre, ¡Aho!”, fueron las palabras con las que se despidió la talentosa actriz samaria, recibiendo más de 12.000 ‘me gusta’ en la publicación.

Varios actores aprovecharon la imagen para escribirle algunas palabras a Rafael Uribe, quien partió del mundo terrenal el pasado 15 de septiembre luego de llevar varios días hospitalizado por dolencias en su salud.

Te podría interesar: La “foto documento” de Viña Machado que causó envidia en sus fans

Te puede interesar