Enfermeras

Capítulos

Enfermeras | Capítulo 55 | Camilo atraviesa una difícil etapa

María Clara y Valentina le informan a Camilo que le tienen que cortar todo el cabello para comenzar sus quimioterapias.

17 Ene 2020 23:02Por: canalrcn.com

Justo en el momento en que Carlos (Sebastián Carvajal) y María Clara (Diana Hoyos) se están dando un beso, aparece Simón, quien queda un poco confundido al ver la escena. ¿En qué terminará?

María Clara, por recomendación médica, decide cortar totalmente el cabello de Camilo (Cristian Camilo Rojas), antes de que la quimioterapia acabe con este. Este es el principio de una de las etapas más difíciles que atravesará en el hospital Santa Rosa.

Más adelante, Camilo se entera de que el doctor Pérez puede perder la custodia de su hijo y le pide a Héctor (Federico Rivera) que corte en dos el cuarzo que Carlos le regaló para que le ayude a superar las dificultades por las que está pasando.

Por otro lado, Carlos y Beatriz (María Cecilia Botero) cumple una nueva cita de conciliación donde se definirá el cuidado de Simón. No obstante, el testimonio de una persona podría cambiarlo todo. ¿De quién se tratará?

Finalmente, Iñaqui (Pedro Calvo) coquetea con Palacino (Marcela Posada), todo esto para demostrarle la valiosa mujer que es.