Enfermeras

Capítulos

Enfermeras | Capítulo 50 | Román llega a donde María Clara

Duarte llega al apartamento de María Clara y le pide que no lo denuncie y que lo deje ver a sus hijos.

10 Ene 2020 23:05Por: canalrcn.com

Román (Pedro Palacio) aparece de sorpresa donde María Clara (Diana Hoyos) y le pide que no lo denuncie. Cuando pregunta por sus hijos se entera sobre la leucemia que padece Camilo (Cristian Camilo Rojas). ¿Ayudará a su familia? 

Por otro lado, Álvaro (Julián Trujillo) recibe a Viviana (Natalia Ramírez), una reconocida actriz de televisión nacional, hecho que alegra a Manuel (Luis Velasco), pues puede darle buena prensa al hospital. 

Camilo es llevado al quirófano para sus exámenes neurológicos, aunque cuenta con la compañía de Carlos, parece no ser suficiente. 

Román llega al hospital para ver a sus hijos y pedirles perdón por todo lo malo que ha hecho. Además, les promete que volverá con ellos cuando sus problemas se hallan solucionado.

Más adelante, María Clara descubre que Román se encuentra en el hospital y trata de detenerlo, pero en medio de una discusión tiene un forcejeo en el que Duarte empuja a la enfermera. Carlos presencia la situación y se va a los golpes con Román. ¿Cómo terminará?
 


Te puede interesar