Enfermeras

Vince Balanta revela su nuevo proyecto actoral a nivel internacional

El actor de Enfermeras hace parte del elenco de ‘Perdida’, una nueva serie española.

21 Ene 2020 10:27 Por: canalrcn.com
Vince Balanta revela su nuevo proyecto actoral a nivel internacional

Vince Balanta es uno de los actores más queridos en Enfermeras gracias a su papel como el doctor Fabio Mosquera, quien ha logrado robarse el corazón de sus pacientes con su trabajo.

Pero en la vida real, el actor ha logrado posicionarse internacionalmente gracias a su papel como Gilberto Banyê en la nueva serie española Perdida.

En exclusiva, el actor reveló para Nuestra Tele la internacionalización de su carrera, gracias a su actuación en este thriller emocional, desarrollado por ATresMedia, que relata la historia de una niña que vive en España y de repente, un día estando en la playa con sus papás, se pierde.

Te puede interesar: Vince Balanta le envía enternecedor mensaje a su hija Mariana

Con 11 capítulos, cada uno de 50 minutos y recién estrenada en España, Perdida ha tenido una buena acogida por la crítica, quienes han halagado los puntos de giro de la historia que cada vez atrapan a más televidentes.

Vince aparece como la cuota afro-latinoamericana, así como la cuota LGTBI por su personaje transexual quien, según él: “contribuye mucho a que Antonio (el protagonista) cumpla su objetivo de encontrar a su hija”.

Así mismo, su personaje tiene una particularidad y es estar en una línea cómica muy delgada para tener ciertas situaciones donde el púbico se divierte sin perder el foco y el propósito principal de la serie.

Dentro de la participación colombiana en el thriller emocional se encuentra la actriz Ana María Orozco, la recordada Beatriz Pinzón en Yo soy Betty, la fea y Fernando Solórzano, quien estuvo en La Ley del Corazón.

No dejes de leer: Vince Balanta muestra sus atributos y enamora a sus seguidoras en Instagram