Enfermeras 24/7

Enfermeras 24/7 | Capítulo 10 | Los traductores del Santa Rosa

Luego de ayudarle al doctor Garnica, Héctor está convencido que sirve de traductor y por eso Sol Angie aprovecha para pedirle un gran favor.

28 Jun 2023 13:53 Por: canalrcn.com

Héctor se ve en la penosa situación de hablar con el doctor Garnica para pedirle un adelanto de su salario, pues está emprendiendo y necesita dinero.

Sin embargo, el doctor le comenta que, por ahora, lo necesita urgente para atender a un paciente con el cual no logra entablar una buena comunicación, pues usa diferentes palabras y dichos para expresarse.

Luego, Coco le cuenta a Sol, quien está al frente de la línea de atención del ‘Canal audio Hospital Santa Rosa’, que el doctor Garnica lo puso de traductor, esta información parece que le hubiera caído del cielo a Sol, pues preciso recibió una llamada de un paciente extranjero y necesita que la ayude.

Héctor acepta y le dice a Sol lo que debe preguntar y responder en cada una de las llamadas. ¿Cómo le irá a este traductor?

Recuerda que puedes ver todos los capítulo de la serie web ‘Enfermeras 24/7’. ¡Tampoco olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y activar la campanita de notificaciones para que no te pierdas ningún video!