En Tierras Salvajes

Novedades
Ninel Conde

Las ardientes fotografías de Ninel Conde

La actriz deja ver en redes sociales su lado más sensual.

5 Nov 2019 17:42Por: canalrcn.com

Ninel Conde es una de las mujeres más sensuales de México. Su perfecta figura hace que todo le luzca bien, y ella lo sabe por eso en sus rede sociales deja ver sus curvas con los más sexys vestuarios.

Una de las fotografías que más ha gustado a sus seguidores, es donde aparece con un boddy ajustado en tono rojo resaltando su busto. Esta imagen enloqueció a sus fanáticos que no dudaron en darle ‘like’ a la imagen y dejarle comentarios llenos de amor.

La actriz que interpreta a Carolina, la amante de Daniel y madre soltera cuyo hijo es de Carlos, jugará un papel importante en la historia donde también resaltarán sus atributos y su sensualidad para conseguir el verdadero amor.

Ninel Conde se ha caracterizado por mostrase siempre con diminuta roja o ajustados vestuarios que resaltan su cuerpo, por eso otra fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta es donde aparece con una camiseta manga larga que deja ver parte de sus bustos, esta con un ajustado panty y mostrando todas sus piernas.

Sin duda una mujer sensual, capaz de conquistar con su sensualidad y talento en la pantalla a quien sea.