En Tierras Salvajes | Capítulo 74 | Isabel y Daniel logran estar juntos

Amparo le pide disculpas a Isabel por todas las ofensas durante tanto tiempo y un año después, la joven le revela a Daniel que tuvo un hijo suyo.

28 Feb 2020 11:54Por: canalrcn.com

En pleno velorio de su hijo, Amparo culpa a Isabel por su muerte, pues según la mujer, desde que la joven llegó a sus vidas solo cayeron desgracias sobre su familia. Al día siguiente, Isabel toma la decisión de dejar la casa de los Otero junto a su pequeño hijo.

María le suplica a Alba que la deje ver a Clarita, pero lo único que recibe es rechazo. En ese momento Isabel trata de consolarla, y en medio de lágrimas María le confiesa que está dispuesta a aguantar cualquier humillación, pues Alba es su hija.

Más tarde, Rodolfo trata de aconsejar a Alba para que no sea tan cruel con María, pues debería tratarla como su madre. Ante esto, la mujer le expresa que ella piensa irse del lugar por lo que él y María deberían estar al frente de la clínica.

Olga le entrega a Daniel la pistola con la que fue asesinada Carolina y lamenta el no haber podido hacer nada para impedir que eso pasara, ni siquiera con la ayuda de Aníbal. Inmediatamente, Daniel sale en búsqueda de su hermano, pues no puede creer que él haya sabido todo este tiempo que la mujer estaba herida y no hubiera dicho nada.

Luego de una fuerte pelea con su hermano, Aníbal se entrega a las autoridades para asumir su responsabilidad por no haber dicho en dónde se encontraba Carolina.

Tras varios días, Daniel logra hacer justicia. El hombre que asesinó a Carolina y a su hijo está tras las rejas para pagar por todo el daño que hizo. Por otro lado, Amparo le pide disculpas a Isabel por todas las ofensas y todo el daño causado durante tanto tiempo.

Un año después, Isabel le revela a Daniel que tuvo un hijo suyo.