En Tierras Salvajes

Capítulos

En Tierras Salvajes | Capítulo 71 | Arturo se entera de los secretos de Aníbal

Sergio decide abandonar el pueblo para olvidar a Isabel, porque sabe que su corazón nunca le será correspondido.

24 Feb 2020 12:54Por: canalrcn.com

Isabel le insiste a Daniel que no la deje ir de nuevo, que luchen por su amor, pero él sabe que se haría más daño y que no es justo para nadie que ellos estén juntos pese al amor que se tienen y porque además él jura que ella tiene un romance con su hermano Sergio.

Pero esto no es cierto, incluso él decide irse a otro pueblo a ejercer su labor médica y al tiempo para olvidar a Isabel porque sabe que ella nunca lo va a amar como ama a Daniel.

Y aunque es un buen gesto de su parte las tragedias en la familia no acaban, pues Regina, la mejor amiga de Alejandra es secuestrada nuevamente por Iker, pero Alejandra no dejará que una desgracia vuelva a pasar, al contrario, lo enfrentará y hará hasta lo imposible para rescatar a su amiga.

Además, Arturo se entera de las acciones que hizo Amparo la noche del asesinato de Carolina. Él pide respuestas y ella no tiene más salida que contarle qué fue lo que pasó y cómo pasó, pero además le aclara su hijo no tuvo nada que ver con el asesinato pero que tampoco se atreve a confesar quién lo hizo.