En Tierras Salvajes

Capítulos

En Tierras Salvajes | Capítulo 70 | Felicidad en la adversidad

Alejandra y Uriel se casan y su amor triunfa ante todos los problemas que se crearon en su relación. Y fueron muy felices.

21 Feb 2020 13:41Por: canalrcn.com

Daniel apareció, había decidido desaparecer por un tiempo para quitarse las culpas de haber perdido a Carolina y a su hijo, pero, aunque esa pena se alivió, su amor por Isabel sigue intacto y lo confirma cuando se ven de nuevo.

Pero él no quiere saber de ella, menos ahora que la vio muy feliz y besándose con Sergio, su hermano. Sin embargo, ella no es su principal objetivo, descuburió que no fue Adrián quien asesinó a Carolina y a su hijo, y eso ahora lo pone a pensar quién pudo haberla matado a sangre fría sin dejar rastro.

Y la única que sabe todo lo que pasó esa noche, además de Aníbal, es Olga y ella tiene en su poder el arma que acabó con la vida de Carolina y su bebé. ¿será capaz de contar toda la verdad?

Pero en medio de la oscuridad, sale la luz de Uriel y Alejandra quienes por fin han logrado casarse en una hermosa ceremonia donde dieron el inicio de un gran amor que ha tenido que batallar en las adversidades de su familia y de la sociedad.