Ellos están aquí

Temporada Uno

Capítulo 30 de agosto – Descubre el misterio del Salto del Tequendama |Ellos Están Aquí

De hecho, este lugar se ha convertido en una especie de lugar maldito, en donde se produce la mayor cantidad de suicidios en Colombia, es por esto que el equipo de investigadores ha llegado hasta allí con el fin de descubrir el gran misterio que se esconde.

11 Feb 2019 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar: Isabel habla sobre brujería y malas energías

En este capítulo Rafa Taibo y su equipo de trabajo busca comprender porque el Salto del Tequendama se ha convertido en un imán para aquellas personas que en medio de su desespero deciden dar un último paso hacia el abismo.

Para este nuevo capítulo, Vannesa Hernández, una seguidora del programa, será la invitada especial, quien además de ser testigo de varios sucesos paranormales, será la acompañante del equipo en esta travesía la cual se convertirá en la peor noche de su vida.

Mira también: "Mi incredulidad se tambalea": Rafa Taibo

Pero esto no es todo, pues ante la angustia que empezaron a vivir los miembros de este equipo, el grupo de Bomberos de Cundinamarca tomó gran importancia, debido a que fueron ellos quienes rescataron al grupo tras quedar atrapados dadas las difíciles condiciones climáticas.

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn