Ellos están aquí

Temporada Uno

Capítulo 15 de agosto – Armero le abrió las puertas al equipo de investigadores | Ellos están aquí

Gracias a la llegada del grupo de investigadores a una de las poblaciones más grandes del departamento del Tolima en los años 80’s, los televidentes podrán conocer acerca de esta tragedia.

11 Feb 2019 14:31Por: canalrcn.com

Este difícil momento se vivió hace más de tres décadas y el objetivo de Rafa Taibo junto a su equipo fue explorar acerca de la existencia de diferentes presencias paranormales y energías que necesitan de una u otra forma de su ayuda para trascender.

Pero esto no es todo, pues durante el tiempo de exploración en el que el equipo estuvo en este lugar, los investigadores fueron testigos de los ecos que aún permanecen en el actual museo de Armero, lo que antes de la tragedia era la estación de bomberos.

Te puede interesar: ¿Qué es una psicofonía y qué hacer cuando la escuchamos? 

Además de esto, en medio de la exploración, Alex, junto al padre e Isa, sintieron a un custodio, un espíritu elemental de un nivel energético muy alto que cuidaba de la casa del árbol.

Los gritos, las advertencias y todo cobra sentido cuando Ayda logra interpretar los contactos que ha tenido a lo largo de esta investigación, entre esto, los movimientos de su blusa y los gritos.

Sin embargo, no todo termina en eso, pues algunas presencias se manifestaron mientras ellos estaban pendientes de lo sucedido con Ayda.

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn.