• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E4/T3 – El último patio, primera parte

    2019-03-10 21:50:24 | Redactado por: canalrcn.com

    Es este episodio conoceremos los secretos que encierran tres lugares misteriosos reunidos en un par de cuadras de la ciudad de Palmira, Valle.

    Rafa Taibo, Ayda Valencia y el padre Cristian, tendrán que explorar tres lugares escalofriantes que en la noche pocos se pueden penetrar.

    El cementerio católico de Palmira, al que llaman “El último patio”, es un lugar inmenso donde habitan sepulturas de todo tipo. A este cementerio es a donde tradicionalmente llegan los cuerpos de las personas de bajos recursos y los N.N, los cuerpos que nadie reclama. En este cementerio los investigadores de Ellos Están Aquí tendrán una experiencia escalofriante.

    La vieja morgue, el cementerio laico y “El último patio”, que es el cementerio de los olvidados, serán los tres lugares a los que Rafa Taibo, Ayda Valencia y el padre Cristian Piedrahita visitarán para una investigación paranormal.

    La vieja morgue, revelará que entre sus paredes habitan las energías de los cadáveres que algún día ocuparon el recinto. En el cementerio laico, un choque de creencias enfrentará a tres de nuestros investigadores y “El último patio”, Rafa y Ayda sufrirán respectivamente una agresión física directa y un fenómeno de canalización espiritual que sumergirá a Ayda en una pesadilla que resultará en diez increíbles minutos sin signos vitales.

    En medio de la investigación, Ayda sufrió un ataque directo por parte de un espíritu.

    Por otro lado, en este episodio un invitado especial recorrió las escalofriantes locaciones.  Se trata de Alejandra Marín, Tata Nganga, un alto cargo en el escalafón de una misteriosa religión, el Palo Monte de origen africano y milenario. Esta religión venera las fuerzas de la naturaleza canalizando su energía en beneficio de sus practicantes, cada integrante del Palo Monte establece una relación íntima con un espíritu. A través de diferentes ofrendas y rituales, Alejandro puede hablar con los muertos.

    Además, se utilizó por primera vez la cámara térmica que ofrece una visión escalofriante de los fenómenos que se desatarán esta noche en una escalada impresionante hacia el terror.