• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E15/T3 - El lamento del Guerrero

    2019-06-02 22:00:06 | Redactado por: canalrcn.com

    En la plaza principal de Nemocón, Cundinamarca, tres edificios parecen guardar energías de seres que los habitaron.

    Cada pueblo o lugar cuenta con su propia historia, pero hay tres edificios que rodean la plaza principal de Nemocón en Cundinamarca, que parecen esconder historias fascinantes en su interior. ¿Te atreverías a investigar?

    Los invitados especiales son Eduardo ‘Lalo’ Escoto quien es un parapsicólogo de México que tiene sus propios programas en otros países de temas paranormales; y Carlos Hurtado, un actor que no cree en este tipo de eventos y llegó en compañía de Sandra Azuero, su esposa.

    El equipo hace por primera vez la apertura de tres portales simultáneamente, Alexander Torres es el encargado de dirigir el ritual en la Alcaldía; Isabel Goyeneche en el teatro; y Ayda Luz Valencia en el Museo de la Sal, ya que en los tres edificios se viven eventos que no son normales y que quizá esto despierte las sombras que los habitan.

    La base queda establecida en un colegio que también se encuentra en la plaza. Isabel y Rafa Taibo son los primeros en ir a buscar contacto en el Museo de la Sal, en donde una presencia parece manifestarse. ¿Escuchaste los pasos?

    El Padre Cristian Piedrahita, Alex y ‘Lalo’ se aventuran en el teatro, por medio de un parascope logran comunicarse con una entidad que se muestra asustada, pero que los guía. Por otra parte, Aida en compañía del actor entran a la Alcaldía, en donde Sandra siente que le tocan el brazo.

    Finalmente, Rafa vuelve al Museo a las 3:33, la hora del demonio y el sonido de una campana lo atrae. Luego una mimofonía parece decir una palabra en muisca. El equipo investiga que ‘Muyscquyne’ significa “hueso de humano”.

    Tres edificios en la plaza de un apacible pueblo.
    Tres invitados.
    Tres misterios que resolver.
    Y una hora en la que todo estalla: las tres de la mañana.
    Si no quieres respuestas, nunca preguntes: ¿HAY ALGUIEN AQUÍ?

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta#EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram como @canalrcn