• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E13/ T3 – El último latido

    2019-05-27 15:04:42 | Redactado por: canalrcn.com

    Algunos edificios parecen tener vida propia, esto parece pasarle al Palacio de Gobierno en Palmira, Valle del Cauca.

    Dicen que los edificios son como las personas, las tuberías son las venas, las puertas son bocas y sus ojos son las ventanas. De este mismo modo los edificios también nacen, viven y algunos sufren de una larga agonía antes de morir, pero si son como las personas, en algún lugar debe latir un corazón. ¿Podremos encontrarlo?

    La Alcaldía de Palmira, en el Valle del Cauca, lleva años promoviendo para que un monumento nacional  como el Palacio de Gobierno no sea un cadáver olvídalo que se deteriore cada vez más, todo lo que quiere la gente de esta región es que este lugar sea recuperado y restaurado.

    Adentro, Rafa Taibo, en compañía de Ayda Valencia, la vidente Paola Burgos y Mónica Sierra,  empiezan a recorrer la edificación para hacer una primera visualización  de reconocimiento.

    En el patio pusieron unos espejos y en el segundo piso unas trampas de sonido y de sal, para para ver si lograban escuchar el corazón del edificio y grabar cualquier actividad paranormal.  

    A través de fuego, el grupo evidencia que hay diferentes energías que habitan el edificio, pero son por las cajas de sonido que se escuchan las primeras manifestaciones de las presencias que están allí. Palabras como ‘Ayda’, ‘Rafa’, ‘amor’ y ‘no’ se escucharon claramente.

    Más tarde, Ayda es la primera en quedarse sola dentro del lugar para entablar contacto, pero las presencias pidieron a Rafa, por lo que la clarividente abandona el lugar para que el español entre en escena a descubrir qué quieren de él. ¿Qué crees que pase?

    Mónica, una de las invitadas que es canalizadora o médium, entra en compañía de un camarógrafo porque por su don puede perder el control de sus acciones. Adentro, toda clase de manifestaciones le ocurren.

    “Un edificio abandonado es como un cuerpo al que se le escapa la vida.
    Pero aún te ve.
    Aún te escucha.
    Puede hablarte.
    Y puede tocarte… antes de dar EL ÚLTIMO LATIDO”.

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta#EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram como @canalrcn