Ellos están aquí

Temporada Dos

Una noche en el museo, primera parte | Ellos Están Aquí

El lugar en donde se evidenció más actividad paranormal, donde se escucharon risas de niños, movimientos de sillas, sombras y varias psicofonías fue en una capilla.

11 Feb 2019 23:54Por: canalrcn.com

Allí no pararon de manifestarse y se revelaron en su contra así fueran acompañados o solos.

Este sitio cuenta con mucha riqueza histórica y con un sinfín de registros documentados de actividad paranormal, en los que se habla de la presencia del fantasma de un niño africano, el cual habita los pasillos y acostumbra a empujar a quienes visitan este atractivo sitio de la ciudad amurallada.

Además de todo esto, el equipo conoció mitos que narraron historias de sustos y de terror a parejas de novios en el balcón del museo y de un timón que se movía por sí solo; algo que logró que toda una comitiva de la Armada Nacional saliera aterrada de este sitio. Isa percibió bastantes sucesos con el 'Spirit Box', por medio de este equipo dijeron bastantes nombres, palabras y mensajes que jamás olvidarán, tanto así que a Ayda la insultaron frente a frente como ha sucedido en otras oportunidades. Otro hecho que causó revuelo fue el movimiento de las sillas, pues sin explicación alguna, se caían y sonaban frente a las cámaras.

Finalmente, el padre Cristian y el periodista investigador Juan Pablo Laguna también pasaron por los diferentes pasillos del museo, en donde las sombras fueron las protagonistas revelándose un seguimiento constante a su recorrido. Es por esto que no sólo ellos sino todos como también a Rafa Taibo y a Alexander Torres, sentían una energía densa que los ahogaba por lo que estos seres vivieron en el pasado.

Definitivamente este lugar entregó varias pruebas de su fuerte energía y de presencias que continúan habitando allí.