Ellos están aquí

Temporada Dos

El pueblo fantasma, segunda parte | Ellos Están Aquí

Todos decidieron realizar dentro de una cripta la hora ciega la cual consistía en entrar completamente solos a una cripta abandonada en el pueblo.

11 Feb 2019 18:53Por: canalrcn.com

A oscuras y sin nadie que les ayudara en absoluto. Allí entraron uno por uno y a cada uno le sucedieron hechos diferentes.

Dentro de esta cripta se logró percibir una presencia que tocaba a Rafa Taibo, la cual lo asustó de manera sobrenatural, pues también le respondía con sussurros, lamentos o psicofonías que fueron descubiertas cuando revisaron el material. A Alex también se le manifestaron y al invitado Paulo Hernández también se le aparecieron algunas presencias que necesitan verse con detalle para encontrar una explicación.

En otra instancia, mientras sucedía esto en la cripta con cada uno, los demás realizaron la hora muerta en donde tenían diferentes equipos de investigación más los espejos que son muy importantes para identificar con mayor facilidad las presencias. Y así lo fue, pues en varias oportunidades s elogró ver una sombra que pasaba de un lado a otro mientras Ayda, Alex e Isa realizaban su labor. Un hecho que dejó a todos anonadados.

Más adelante, Rafa Taibo también recibió un ataque paranormal, ya que cuando estaba regresando a la base, lo empujaron y lo tocaron manifestándose por la permanenete insistencia del hombre. Esto también lo dejó bastante sorprendido, pues no pensaba que le fuera a suceder y fue una prueba más para la investigación.

Finalmente, Rafa Taibo hizo un análisis de lo sucedido en este capítulo e invitó a todos los televidentes para que estén atentos de una próxima temporada, la cual esperan tener muy pronto con grandes episodios llenos de misterio y terror.