• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 31 de agosto – La isla Gorgona le abrió la puerta al misterio | Ellos Están Aquí

    2019-02-26 09:31:11 | Redactado por: canalrcn.com

    Avanzan la experiencia para el grupo de investigadores y junto a esto, el deseo de descubrir más misterios, por eso ellos han decidido llegar hasta Gorgona, la isla de los muertos vivientes.

    Gorgona es una isla ubicada en el pacifico colombiano y es considerada como un lugar que envuelve una historia llena de misterios, vinculados no solo al descubrimiento de América sino a años atrás en donde el sufrimiento marcaba la vida de muchas personas.

    Te puede interesar: Una conexión con nuestros antepasados

    Es por eso que Gorgona dejó de ser solo una isla para convertirse en una cárcel, la cual después de la presión internacional y las fuertes denuncias de violación a los derechos humanos que allí se realizaban, este lugar se convirtió en un parque natural.

    En este capítulo, Rafa Taibo junto a su grupo de expertos vivirán toda una aventura en esta isla, pues los misterios que rodean las ruinas de lo que en su momento fue una cárcel, estarán disponibles para ser revelados a los televidentes.

    Mira también: El movimiento del timón en el Museo Naval

    Además, los ecos de los cientos de prisioneros que estuvieron recluidos en esta gran cárcel considerada la más segura del país y a la que solo llegaban los reclusos más peligrosos, serán quienes demostrarán el dolor que allí se padecía hasta morir.

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn