Ellos están aquí

Novedades

La aterradora experiencia de Isa y Alex en el Bronx

Alex reveló que fue un ser de alta energía negativa el que se les reveló mientras realizaban un ritual para comenzar con su recorrido en una de las grabaciones de un nuevo capítulo de 'Ellos están aquí'. En esta oportunidad utilizaron el elemento del fuego el cual era clave para avanzar con toda la investigación.

12 Feb 2019 16:10Por: canalrcn.com

Con lo que no contaban era que inesperadamente se avivara el fuego sobre sus rostros atacándolos de manera directa. Tanto Isa como Alex tuvieron quemaduras de segundo grado y daños en la retina de sus ojos lo que los dejó durante varios días sin vista.

Isa nos confesó que cada uno iba en busca de respuestas a varias dudas que les quedaron con su primera visita. Además, Alex quería regresar para reconocer las primeras manifestaciones que sintió en la primera visita, pero por un error humano o del más allá sucedió el ataque.

Después de un largo mes de incapacidad nos contaron más detalles de esta aterradora experiencia y nos hablaron sobre un posible regreso para cerrar del todo este capítulo que fue bastante traumático para todos, tanto así que los dos expertos pensaron en abandonar del todo esta profesión a la que se han dedicado por tanto tiempo.