Ellos están aquí

El sexto pecado | Ellos Están Aquí

Como invitado especial tuvieron al actor Guillermo Blanco quien experimentó diferentes sucesos paranormales.

11 Sep 2020 15:41 Por: canalrcn.com

El joven estuvo todo el tiempo con uno de los principales equipos que siempre llevan a las investigaciones y logró tener una comunicación directa con las entidades que se lograron identificar dentro de la cueva. Detrás de él se lograron ver orbes y neblina que lo persiguieron durante toda su expedición. Él jamás se dio cuenta de esto hasta después de ver las imágenes de su travesía.

Más adelante cada uno tuvo la posibilidad de estar solos en la cueva a partir de las 12 en punto de la noche. Muchos sucesos pasaron como psicofonías, voces extrañas, lanzamiento de piedras que se complementaban a la perfección con los murciélagos que viven allí.

A Rafa Taibo le dijeron 'adelante', le respondieron textualmente con un 'si' y hechos que no pueden dejar de ver, pues este lugar está cargado de mucha historia precolombina y tolimense de muchos años atrás. Isabel y Alex también hicieron parte de esta investigación en donde abrieron y cerraron los portales para darle luz a las energías y evitar inconvenientes más adelante. Los cambios bruscos de temperatura también fueron muy importantes que fueron explicados por los expertos durante el Facebook Live del Canal RCN.

El capítulo finaliza con la invitación para el próximo episodio el cual será en un museo en Cartagena en donde descubrieron muchas entidades fuera de lo normal.

Pueden continuar opinando sobre el capítulo por medio de las redes sociales con el #EllosEstánAquí en donde los expertos le responderán cada duda que tengan.