El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 80 – Las aventuras de la manada

Germán y sus amigos pasan por diversas aventuras que afianzan la gran amistad que tienen.

13 Sep 2019 20:56Por: canalrcn.com

Don HP (Julián Arango) llega hasta el gimnasio del macho alfa a cobrar el arriendo por el local; sin embargo, él le pide un tiempo para poder reunir todo el dinero, así que va hasta la tumba de su chiquita brava, le expone la situación y le pide que lo ayude a encontrar una solución.

Germán (Santiago Alarcón) se encuentra un trébol y siente que le va a cambiar su suerte por eso va hasta donde sus amigos y les cuenta la buena nueva; sin embargo, ninguno cree en el cambio, aunque justo en ese momento entra al gimnasio, Alicia, una hermosa venezolana que está en búsqueda de trabajo.

El ‘macho alfa’ le dice que por el momento no puede ofrecerle nada, pues el gimnasio no ha despegado y no tiene vacantes, así que Alicia va hasta donde don HP y también le cuenta su situación económica, pero el hombre siente que puede aprovecharse de ella, pero la mujer evita cualquier tipo de contacto.

Alicia y Germán se vuelven muy amigos y él decide apoyarla, pues conoce la difícil situación por la que ella está atravesando, así que entre los dos deciden sacer el gimnasio adelante; de hecho, la venezolana le propone grabar una clase de aeróbicos y hacer generar publicidad.

Luego de un tiempo Alicia le confiesa a Germán que siente cosas especiales por él, aunque el ‘macho alfa’ le dice que no se siente preparado para iniciar una relación, pues aún guarda un respeto muy grande por su exmujer.

Alicia siente que no hay necesidad de quedarse más en Colombia y por eso se va y aunque Germán queda un poco triste por su partida, la manada hará que todo mejore, pues sus amigos no lo dejan solo y lo alientan en todo momento.