El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 70 – Un partido para el recuerdo

Frito decide no ver el partido de la Selección Colombia, porque le recuerda una difícil situación que vivió con su padre.

30 Ago 2019 20:55Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) se reúnen con Germán (Santiago Alarcón) para entregarle las vuvuzelas, banderas y demás cosas que van a usar durante uno de los partidos más esperados de la selección Colombia, pero luego de un rato el ‘macho alfa’ se da cuenta de la ausencia de su amigo Frito (Santiago Reyes).

Germán llama al 'Tigre’ (Jesús Forero) a preguntarle si sabe algo de él, pero el joven le dice que no, pues se encuentra con Britney (Laura Mar Hernández) arreglando el café internet de Doña Grace (Marcela Gallego).

El tigre se encuentra triste, porque no puede compartir con su papá y amigos este encuentro futbolístico y aunque Britney le dice que es un partido más, los dos tienen una buena charla para pasar el rato.

Jonathan le cuenta a su pareja el día que Frito le dijo a su papá, más conocido como ‘Rojitas’, que no lo podía ayudar con la encomienda por estar viendo un partido de fútbol, además ese día padre e hijo tuvieron una discusión muy fuerte, hasta el punto de que Frito entregó las llaves del taxi para no volver a trabajar con él.

Después, Frito recibe una llamada del hospital la cual le informaba que su padre estaba grave y que tenía que ir lo antes posible; sin embargo, él no alcanzó a llegar, pues el señor falleció.

Para él fue una noticia muy dura y hasta culpable se sentía, aunque una carta que encuentra le cambiará la percepción de toda esta situación, ¿qué información encontrará?

Por su parte, Patty (Aida Bossa) da tres consejos para vivir los partidos de una manera única.