El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 64 –  El gringo Tom le hace una oferta muy especial a Patty

Tom llega a la comarca y busca a Patty para proponerle que se vaya con él para Estados Unidos.

22 Ago 2019 20:56Por: canalrcn.com

Patty (Aida Bossa) estaba haciendo su programa de ‘Déjese hablar’ cuando de un momento a otro llega el gringo Tom a saludarla. La mujer se sorprende de volver a verlo en la comarca, pues la última vez que intercambiaron palabras no terminó tan bien su relación.

El ciudadano norteamericano voló hasta nuestro país para hacerle una oferta muy especial a Patty, resulta que en Estados Unidos su programa es muy visto y hasta club de fans tiene; de hecho, Tom es el presidente.

La idea es hacer una alianza, para que así Patty pueda ganar en dólares e irse a vivir a Estados Unidos. La mujer llama a Germán (Santiago Alarcón) y le cuenta la idea, pero él entre su orgullo, dice que no le ve inconveniente a que ella vaya detrás de sus sueños.

Patty pensaba que su ‘gordo lindo’ iba a interceder para que ella no se fuera, pero como ella sintió que no le importa, pues aceptó la oferta; no obstante, se debe hacer un video piloto y si todo sale bien Patty se va del país.

Germán habla con Britney (Laura Mar Hernández) y le pide un gran favor, resulta que el vídeo piloto que van a grabar con el gringo es sobre comidas, entonces la hija de Don HP (Julián Arango), habla con Cónsul (Milton Lopezarrubla) y le pide el favor de que sabotee el clip, pues es la única forma de que la santandereana no se vaya, ¿qué hará Cónsul?

Finalmente, Germán se encuentra en problemas con las autoridades que quieren cerrarle el gimnasio por no contar con una infraestructura adecuada. ¿Qué hará el ‘macho alfa’ para evitar esto?