El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 63 – Britney ayuda a Patty a realizar un comercial

Britney y ‘El Tigre’ se unen para ayudar a Patty en la creación de un comercial para un patrocinador muy importante.

21 Ago 2019 20:56Por: canalrcn.com

Uno de los patrocinadores de Patty (Aida Bossa) le pide hacer un comercial para su más reciente bebida. La ‘Maituber de San Gil’ se preocupa al no saber qué hacer ante esta situación.

Con la ayuda de ‘El Tigre’ (Jesús Forero) y Doña Grace (Marcela Gallego) determinan hacer un ‘docu running’, es decir, un documental que explique los beneficios y las propiedades del producto.

Patty se emociona y ella considera que debe ser la protagonista, por lo que llama a su gordo lindo para que la entrene, pues son demasiado kilómetros los que deben recorrer. Germán (Santiago Alarcón) acepta ayudarla y cuando se estaba alistando llega la abogada Patricia, la cual sufre un pequeño accidente.

Frito (Santiago Reyes)  llega a la casa del ‘macho alfa’ y se da cuenta de que la mujer está enferma y decide auxiliarle, pero no consiguen ninguna mejora con todo lo que le hacen, así que Germán se ve en la obligación de decirle a Patty que no puede ayudarla.

La santandereana se entristece al conocer la noticia, pero sus amigos le apoyan y le dicen que no puede dejar de hacer ese proyecto, pues su canal es lo más importante. Así que la mujer saca las fuerzas de donde no las tiene, pero en medio de un salto sufre una lesión que le deja en muletas.

Britney (Laura Mar Hernández) se entera de que su pareja va a ayudar a Patty a realizar el documental y de que ella ya no puede ser la protagonista, así que se postula para estar en el video. Idea que no le gustó al Tigre.

La joven se molestó y le contó a Cónsul (Milton Lopezarrubla) lo que había pasado, pero su padre Don HP (Julián Arango) , estaba poniendo cuidado en todo y decide, con ayuda de una aplicación web, ayudarla a entrenar para que sea la número uno, ¿lo logrará?