El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 61 –  Miss Simpatía II

Los compañeros de estudio de Britney le proponen participar en el reinado de la universidad.

16 Ago 2019 20:55Por: canalrcn.com

Britney (Laura Mar Hernández) llega al café internet de Doña Grace (Marcela Gallego) discutiendo por teléfono, en el lugar estaba ‘El Tigre’ (Jesús Forero) quien se da cuenta y le pregunta por su actitud.

La joven le comenta que se enteró que en la universidad la propusieron para que hiciera parte del reinado, idea que a ella le parece descabellada, porque considera que es para mujeres desocupadas y que, además, esos concursos se prestan para degradarla la imagen.

‘El Tigre’ es el primero en refutar estos pensamientos y le aclara que es un evento maravilloso dedicado a las mujeres; de hecho, le comenta que su mamá Jasbleidy hizo parte de un reinado.

Britney se emociona y le pide a su pareja que le cuente toda la historia de ‘Miss Simpatía’ donde la hermosa ‘chiquita brava’ estuvo a punto de ganar, aunque no todo fue color de rosa al principio, pues cuando Germán (Santiago Alarcón) se enteró de que iba a ver un reinado le comentó a Jasbleidy la cual se negó.

Doña Grace y Patty (Aida Bossa) también se interesaron en el concurso y lograron encontrar a unos “empresarios” que las patrocinaron. De hecho, el que apoyó a Patty fue Calixto, el cual daba todo por ella y pensaba que iba a ganar, lo irónico es que ni quedó dentro de las finalistas.

Además de su belleza, las candidatas tenían que lograr vender diferentes productos y las que más obtuvieran plata tenían más oportunidades de ganar, situación que le dio desconfianza a Britney, pues ella cayó en cuenta de que todo era “rosca y conveniencia”. 

De hecho, la ganadora no fue Jasbleidy, y según Germán, estaba todo preparado para que ella obtuviera la corona, solamente que un patrocinador movió sus influencias e hizo que su reina ganara.

Ante la tristeza y frustración de la ‘chiquita brava’, Germán la sorprendió con un hermoso detalle, ¿de qué se tratará?  

Toda esta historia emocionó a Britney; de hecho, el Tigre le dio la banda que su mamá usó para el reinado, ¿aceptará Britney participar en el concurso?